Es un sistema profundo de Radiofrecuencia y calor que fue diseñado para el uso estético y cosmético. Tiene como objetivo el estiramiento por turgencia y contorno cutáneo, reduciendo los signos de envejecimiento de la piel. Produce el estiramiento de la piel del rostro y actúa también a nivel corporal, afirmando los tejidos y contrayendo el colágeno de la piel, formando asi parte de tratamiento combinados de lipoescultura sin cirugía, celulitis y flaccidez. A nivel facial, siempre que el caso lo permita y esté indicado, es posible combinar este tratamiento de radiofrecuencia, con otros tratamientos de lifting sin cirugía como rellenos faciales e hilos tensores.
Es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno.
La radiofrecuencia para el tratamiento de la flaccidez facial brinda mejores resultados en casos de flaccidez leve a moderada. En los casos de celulitis, disminuye el poceado o piel de naranja, es decir las irregularidades en la superficie de la piel.
Es además no-invasivo , no quirúrgico y sin inyecciones.

ver video...

 

    Copyright © 2010, Tecnobeauty.com.ar. Todos los derechos reservados